Es el nombre que le he dado a las sesiones individuales donde utilizo ambos métodos, las constelaciones familiares y la neuroliberación. Esto permite que en una sesión, la persona  trasciende sus dificultades y problemas tomando en cuenta tanto las vivencias de sus ancestros, como su experiencia personal. El proceso contempla el cuerpo, la mente y el espíritu.

Durante la sesión la persona puede:  a) acceder a información y liberarse lealtades con sus antepasados y b) Tomar conciencia y superar los bloqueos, físicos, emocionales y mentales debidos tanto a las vivencias de sus antepasados como a sus propias experiencias de vida. Es un proceso que permite develar y trascender programas ancestrales y condicionamientos personales codificados en el cuerpo del consultante (redes de circuitos neuronales). Las sesiones se realizan en forma presencial y on line.

CONSULTAS

Las consultas a distancia se realizan por videoconferencia vía skype o whatsApp. Tienen una duración promedio de hora y media.  Los pasos a seguir para trabajar a distancia son los siguientes:
Solicita una cita en el botón (Quiero una Cita) o contactarme a través de mi Instagram @MireyaMateran, solicitando la consulta.

Se acuerda día, hora, tarifa y forma de pago.

Se envía información para la realizar el pago. Las sesiones se cancelan previamente a través de PayPal o transferencia bancaria. En caso de realizar transferencia bancaria se envía correo indicando transferencia, concepto, nombre, fecha y hora de la cita.
El día de la terapia le contactamos a la hora acordada, por videoconferencia. Asegúrese de estar disponible.
Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Solicita una cita