La neuroliberación es una técnica transpersonal basada en los avances de las neurociencias, en la cual, bajo la guía de un facilitador la persona puede liberar bloqueos emocionales y transformar creencias inhibidoras.

Es un proceso consciente, donde el facilitador guía, la observación atenta y alternada entre los pensamientos y las reacciones somáticas en el cuerpo a los pensamientos.

Las experiencias de vida conducen a la acumulación de bloqueos y aprendizajes que luego limitan la vida de las personas. La neuroliberación permite la liberación de molestias emocionales tales como ansiedad, miedos, estrés, angustias producto de emociones negadas o reprimidas, bloqueos y aprendizajes que inhiben la expresión de la esencia de la persona. El proceso ayuda a la persona a soltar, comprender y transformar estos bloqueos.

Las enfermedades son la respuesta biológica del organismo, aparecen cuando existen emociones negadas y reprimidas.

La Neuro facilitación permite encontrar, liberar y transformar la emoción reprimida que se manifiesta mediante somatizaciones, reacciones, maneras de ser, de actuar, hábitos, enfermedades. Al liberar la emoción, la manifestación emocional o física desaparece de manera permanente.

Las sesiones con Neuroliberación son un excelente complemento al trabajo realizado con la constelación familiar. Es ideal cuando se ha realizado una constelación familiar grupal o individual.

CONSULTAS

Las consultas a distancia se realizan por videoconferencia vía skype o whatsApp. Tienen una duración promedio de hora y media.  Los pasos a seguir para trabajar a distancia son los siguientes:
Solicita una cita en el botón (Quiero una Cita) o contactarme a través de mi Instagram @MireyaMateran, solicitando la consulta.

Se acuerda día, hora, tarifa y forma de pago.

Se envía información para la realizar el pago. Las sesiones se cancelan previamente a través de PayPal o transferencia bancaria. En caso de realizar transferencia bancaria se envía correo indicando transferencia, concepto, nombre, fecha y hora de la cita.
El día de la terapia le contactamos a la hora acordada, por videoconferencia. Asegúrese de estar disponible.
Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Solicita una cita